Ana Mena, María Luisa Artés, Ana Isabel Irimia y Ana María Vila lideran la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía

Wednesday, June 18, 2014
News

El equipo formado por Ana María Vila, María Luisa Artés, Ana Isabel Irimia y Ana Mena se ha situado al frente de la clasificación al término de la primera jornada de la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía, que se está celebrando en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf.

Este cuarteto comanda la tabla con un total de 103 puntos y aventaja en dos al conjunto integrado por Inmaculada González, Ubaldina Campos, María Ángeles Fontana y Michelle O´Sullivan, y al equipo compuesto por Ana María García, Rosa María Sánchez, Ana Alcalde y Margarita Fernández.

Paralelo

En cuanto a la competición paralela, en la que han tomado la salida un total de 30 jugadoras, María Cristina Carreira ocupa el primer puesto provisional con un resultado de 35 puntos.

A un punto se encuentran Blanca Hermana y Lina López, y con dos menos se sitúan Jun Mori y Antonia María Requena.

Clasificación I Jornada Final Circuito Femenino

Clasificación I Jornada Trofeo Paralelo

Ana Mena en el tee 1 del recorrido Los Lagos de Mijas Golf

Ana Mena, María Luisa Artés, Ana Isabel Irimia y Ana María Vila lideran la Final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía