Scott W. Fernández no supera el corte en el British Amateur

La niebla ha impedido que se complete la segunda jornada de competición

Tuesday, June 17, 2014
News

Este martes debía conocerse el nombre de los 64 jugadores que acceden al cuadro de juego en el prestigioso British Amateur, torneo que celebra su 119ª edición en los campos irlandeses de Royal Portrush y Portstewart. Sin embargo habrá que esperar, ya que la niebla ha impedido que se complete la segunda vuelta clasificatoria. El juego se reanudará a primera hora de este miércoles.

Entre los jugadores que han conseguido acabar los 36 hoyos se encuentra Scott W. Fernández, que con una segunda vuelta de 78 para un total de +11, ha quedado lejos de un corte provisional, que está en +2, si bien parece claro que variará notablemente.

Por su parte Mario Galiano, que firmó una primera ronda de 73 golpes (+2) completará mañana su segunda manga.

Cabe recordar que el año pasado Mario Galiano, golfista federado por el Club de Golf La Cañada, se midió a Pep Anglés por una de las ocho plazas vacantes en el cuadro de juego tras finalizar empatados a 147 golpes (+4).

Finalmente, la victoria fue para Pep Anglés en un duelo que se decantó del lado del catalán desde los primeros hoyos.

Por su parte, Scott W. Fernández no pudo superar la primera fase después de rubricar vueltas de 81 y 71 golpes.

En la presente edición, el jugador con licencia federativa por Granada Club de Golf ha acudido al British Amateur Masculino subvencionado por el Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf.

Scott W. Fernández

Scott W. Fernández no supera el corte en el British Amateur