Federico Hernández, tercero a falta de una jornada en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría

Saturday, June 07, 2014
News

Federico Hernández continúa en los puestos de privilegio del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría, y a falta de los últimos 18 hoyos, ocupa la tercera posición con un total de 185 golpes.

El jugador federado por el Club de Golf El Candado se ha anotado 98 golpes  en su segunda vuelta y se encuentra a uno de la segunda plaza, que ha alcanzado el melillense José Luis García gracias a una ronda de 87 golpes.

Por delante, el golfista catalán Josep Brugué practicamente ha sentenciado la competición con una segunda tarjeta de 84 golpes y una renta de 19 sobre su más inmediato perseguidor.

En cuarta posición se ha situado Francisco Javier Rosales (Alborán Golf), seguido de Salvador García (Club de Campo de Córdoba) y Oliver Cebolla (Club de Golf El Candado) que es sexto.

El séptimo puesto, igualados a 198 golpes, lo comparten Francisco José López (Las Minas Golf), Germán Cruz (Club de Golf Sierra de Segura) y el madrileño Francisco Herencias.

El Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría se disputa bajo la modalidad Stroke Play y mañana celebrará su tercera y última jornada en el campo América de La Cala Resort (Mijas Costa, Málaga).

Clasificación II Jornada

Horarios III Jornada

La Cala Resort

Federico Hernández, tercero a falta de una jornada en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría