En juego la la 10ª edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt

El malagueño Leonardo Lilja busca su tercera victoria consecutiva en el torneo

Saturday, June 07, 2014
News

Ya está en juego la primera jornada de la décima edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2014, que se disputa en el campo de Panorámica Club de Golf (Castellón). El torneo consta de dos vueltas de 18 hoyos en la jornada del sábado y una en la del domingo.

En caso de obtener el triunfo, el malagueño Leonardo Lilja sumaría tres triunfos consecutivos y superaría en el palmarés de la competición a otro andaluz, el cordobés Marcos Pastor, vencedor en las ediciones de 2010 y 2011.

Además de Leonardo Lilja, otros jugadores andaluces que toman parte en la prueba son Antonio Pimentel, Andrés Pastor, Pedro Marín, Pablo Carrascosa, Pablo Rodríguez, Nacho Jiménez, Pedro Rodríguez y Ángel de Miguel.

Leonardo Lilja, bicampeón de España de Pitch & Putt

El año pasado, Leonardo Lilja se impuso en el campo canario de Anfi Tauro con dos tarjetas bajo par de 50 y 53 golpes y una ventaja de tres golpes sobre Bernabé González.

En 2012, el golfista andaluz conquistó su primer título en el recorrido alicantino de Sierra Cortina tras superar en el play off de desempate al gaditano José Luis López.

Horarios de salida 1ª vuelta

Horarios de salida 2ª vuelta

Leonardo Lilja junto a Pedro Marín y Antonio Pimentel en Panorámica Club de Golf

En juego la la 10ª edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt