La Cala Resort acoge el Seminario de Valoración de Campos de la Real Federación Española de Golf

Con el objetivo de homogeneizar los criterios de los distintos valoradores de la RFEG

Friday, May 30, 2014
News

La Cala Golf & Resort acoge durante tres jornadas la celebración de un Seminario de Calibración de Valoración de Campos organizado por la Real Federación Española de Golf con el objetivo principal de homogeneizar los criterios de los distintos valoradores de la RFEG y ofrecer la posibilidad de discutirlos con otros valoradores de otras zonas de España y compararlos con los Master Raters.

Desde el año 2001, el Comité de Campos y Hándicaps de la RFEG viene organizando este tipo de Seminarios con carácter anual.

La estructura del Seminario es la misma que utiliza la USGA para transmitir las actualizaciones del sistema a las distintas Federaciones asociadas. Así, en una primera parte se exponen de manera teórica recomendaciones y directrices a la hora de valorar un campo.

La segunda parte consiste en distribuir a los valoradores por equipos para realizar la valoración práctica de unos hoyos del campo, para concluir el Seminario analizando los resultados obtenidos por los diferentes equipos y comprobar su afinidad con el sistema.

La Cala Resort acoge el Seminario de Valoración de Campos de la Real Federación Española de Golf