Triunfo local en la tercera prueba de la Zona B del Circuito Internacional Femenino de Andalucía

Antequera Golf fue escenario de la última prueba antes de la Gran Final

Saturday, May 24, 2014
News

Soledad Anaya de la Cámara, Francisca Rabaneda Castillo, María Rosario Casaus Checa y María del Carmen López Pedrosa han resultado vencedoras de la tercera prueba de la Zona B del Circuito Internacional Femenino de Andalucía, que se ha jugado en el recorrido malagueño de Antequera Golf.

El cuarteto local sumó 102 puntos, superando en cinco a sus compañeras de club Enriqueta Ruiz Góngora, María Cristina Carreira Mancera, Amparo Piña Rivera y Carmen de Luna Bellido.

Un total de 12 equipos de 4 jugadoras han participado en la Zona B de una competición que ha celebrado su tercer y último torneo antes de la Gran Final, prevista para los días 18 y 19 de junio en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf (Mijas Costa) .

Una vez concluida la jornada deportiva, se procedió a realizar la entrega de premios en la que estuvieron presentes María Murillo, Vocal del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, Javier Pellegrini, Director de Antequera Golf; y Soledad Anaya, Presidenta del Comité Femenino del club anfitrión.

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía se juega a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

Clasificación

Equipo ganador en Antequera Golf

Triunfo local en la tercera prueba de la Zona B del Circuito Internacional Femenino de Andalucía