Islantilla Golf Resort alberga una nueva prueba del Circuito Internacional Femenino

Wednesday, May 21, 2014
News

El trazado onubense de Islantilla Golf Resort (Isla Cristina) acoge la tercera prueba de la Zona A del Circuito Internacional Femenino 2014.

Un total de 17 equipos de 4 jugadoras participan en la Zona A de una competición que celebra su último torneo antes de la Gran Final, prevista para los días 18 y 19 de junio en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf (Mijas Costa) .

Cabe recordar que en la primera cita, el cuarteto compuesto por Gabriela Molina de la Escalera, María Inés Pérez, Paloma Rodríguez-Arias y María Isabel Gómez se llevó la victoria con un acumulado de 103 puntos.

En la segunda prueba, celebrada en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella), Michele O´Sullivan, Ubaldina Campos Torres, María Ángeles Fontana Bertrán e Inmaculada González Siles se adjudicaron el triunfo con un total de 96 puntos.

Por su parte, los 12 conjuntos que participan en la Zona B disputarán su tercera y última cita el próximo sábado, día 24 de mayo, en Antequera Golf.

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía se juega a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

Horarios de salida Islantilla Golf

Horarios de salida Antequera Golf

Circular y Reglamento Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2014

Islantilla Golf Resort

Islantilla Golf Resort alberga una nueva prueba del Circuito Internacional Femenino