José de la Torre, Pedro Vilchez y Pilar Nuin, ganadores de la quinta prueba del Circuito Seniors de Andalucía

Más de medio centenar de jugadores compitieron en el Parque Deportivo La Garza

Sunday, May 18, 2014
News

El recorrido jienense del Parque Deportivo La Garza (Linares) ha albergado el quinto torneo del Circuito Seniors de Andalucía 2014.

Cabe recordar que esta prueba, organizada conjuntamente por el Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf y el Club de Golf La Garza se juega en tres categorías (dos de caballeros y una de damas) a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap.

En lo que concierne a los vencedores, en primera categoría de caballeros, José de la Torre Cantón (Club de Golf La Garza) se benefició de la diferencia de hándicap para deshacer el empate a 35 puntos con José Lázaro López Carrillo (Club de Golf Jaén).

El tercer puesto, a un solo punto de la cabeza de la tabla, fue para Salvador Gandía Egea (Club de Golf Ciudad de Linares).

Respecto a la segunda categoría de caballeros, Pedro Vilchez Jiménez (Parque Deportivo La Garza) se alzó con un triunfo incostestable después de acumular 44 puntos.

Juan Antonio León Morente (Club de Campo y Deporte Golf Scratch) y Lorenzo Torres Magriña (Club de Golf La Garza) ocuparon el segundo y tercer puesto, igualados a 37 puntos.

Y en cuanto a la categoría de damas, Pilar Nuin Armendariz, también con licencia federativa por el Club de Golf La Garza, superó por hándicap de juego a su compañera de club Lucrecia Cubero Mazariegos tras concluir ambas con un idéntico resultado de 38 puntos.

María del Carmen González Martín (Club de Golf Los Moriscos), autora de una cartulina de 36 puntos, finalizó en tercera posición.

Tras concluir la competición, dio comienzo el acto de entrega de premios en el que estuvieron presentes Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; Antonio Sánchez-Roselly, Delegado Provincial en Jaén de la RFGA; Manuel Bonilla, Presidente del Comité de Competición del Club de Golf La Garza; Manuel Amat, Secretario del club linarense; y Francisco Martínez, Tesorero del Club de Golf La Garza.

Clasificaciones

Primeros clasificados en el Parque Deportivo La Garza

José de la Torre, Pedro Vilchez y Pilar Nuin, ganadores de la quinta prueba del Circuito Seniors de Andalucía