Mario Galiano suma un nuevo triunfo en el Campeonato de Barcelona

El golfista gaditano superó en el sexto hoyo del desempate a Jordi Panés

Sunday, May 18, 2014
News

Mario Galiano suma y sigue. Si hace un mes lograba una brillante victoria en el Campeonato de Madrid, hoy ha levantado su segundo título individual de la temporada en el Campeonato de Barcelona, prueba puntuable para los Rankings Mundial, Nacional y Andaluz, que se ha desarrollado durante cuatro jornadas en el Real Club de Golf de El Prat.

El jugador gaditano ha conquistado este nuevo éxito para su espectacular palmarés con un extraordinario eagle en el sexto hoyo del desempate que le enfrentaba a Jordi Panés.

Mario Galiano y el golfista catalán tuvieron que salir a play off tras presentar dos magníficas vueltas de 67 y 65 golpes para 284 (-4) al total.  

El barcelonés tuvo sus opciones de victoria, especialmente en el tercer y cuarto hoyo, pero una vez más el jugador andaluz volvió a hacer gala de su carácter ganador para proclamarse campeón en un torneo que ha liderado desde la primera jornada.

Respecto al resto de nuestros representantes, cabe resaltar la notable actuación del sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero, que ha finalizado sexto con un total de 300 golpes.

Finalmente, entre los veinte primeros clasificados también han acabado el cordobés Víctor Pastor (11º), el onubense Carlos Leandro (15º) y el malagueño Antonio Cruz-Conde (19º).  

Clasificación Final

Mario Galiano, vencedor del Campeonato de Barcelona / Foto: RCG El Prat

Mario Galiano suma un nuevo triunfo en el Campeonato de Barcelona