El Real Club de Golf Guadalmina repite como escenario del Campeonato de Andalucía Sub-16 de Pitch & Putt

Récord de participación con un centenar de jugadores inscritos

Friday, May 16, 2014
News

El Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella) vuelve a acoger este fin de semana una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt Sub-16.

Un año más, la expectación para esta fiesta del golf juvenil ha sido máxima, alcanzando la cifra récord de 100 participantes.

Como en ediciones anteriores, el torneo se disputa a 36 hoyos según el formato Stroke Play Scratch, salvo los benjamines que jugarán dos vueltas de 9 hoyos.

En 2013, José Miguel Argenta García se proclamó campeón Absoluto y a su vez de la categoría Infantil, con un solo golpe de ventaja sobre Felipe Barrena Rodríguez.

También con esa mínima diferencia, Beltrán Fernández Barbadillo superó a Valentina Albertazzi en categoría Alevín, y Daniel Casas Bagherian se impuso a Pablo Hidalgo Portillo en categoría Benjamín.

Todavía más igualada resultó la categoría Cadete, donde David López Romero y Calvin John Greschner tuvieron que disputar un play off de desempate del que finalmente salió ganador el jugador cordobés en el primer hoyo.

Horarios de salida I Jornada

Primeros clasificados en el Campeonato de Andalucía Sub 16 de P&P 2013

El Real Club de Golf Guadalmina repite como escenario del Campeonato de Andalucía Sub-16 de Pitch & Putt