José López Moncayo, quinto, en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt

José Ángel Pérez y Pía Allende, vencedores en el campo de Golf Colmenar

Sunday, May 11, 2014
News

José López Moncayo no ha podido repetir el título que ya lograra en 2012 y ha finalizado quinto en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que ha celebrado este fin de semana su sexta edición en el campo de Golf Colmenar (Colmenar Viejo, Madrid).

El jugador gaditano, que llegaba a esta última jornada en segunda posición, no ha tenido opción de luchar por la victoria tras invertir una segunda vuelta de 56 golpes.

El triunfo ha sido para José Ángel Pérez, que no ha querido dar lugar a la sorpresa y con una segunda ronda de 51 golpes para 100 al total, ha aventajado en cuatro a Miguel Garrido y José Antonio García.

En lo que concierne a los otros dos jugadores andaluces en liza, Andrés Pastor ha terminado sexto con un registro de 109 golpes, mientras que Carlos Ramón de Fata ha sido vigésimo séptimo con 133.

Respecto a la clasificación femenina, Pía Allende ha logrado el título partiendo desde el segundo lugar. Una tarjeta de 55 golpes le ha servido para terminar con un total de 111 y un golpe de ventaja sobre María Luisa Ruiz, que comenzó el día líder pero una manga de 57 golpes le ha relegado a la segunda posición. En tercer lugar ha terminado con 116 golpes Teresa Hernández.

Así las cosas, José Ángel Pérez y Pía Allende suceden en el palmarés de la competición a los malagueños Antonio Fernández y Rosa María Sánchez, vencedores el año pasado en el Real Club de Golf de Guadalmina (San Pedro de Álcantara, Marbella).

Clasificación Final Masculina

Clasificación Final Femenina

José Lopez Moncayo

José López Moncayo, quinto, en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt