Ana Peláez roza la victoria en el Internacional de España Stroke Play Femenino

La jugadora malagueña finaliza segunda y se queda a un golpe de Nuria Iturrios

Sunday, May 11, 2014
News

Ana Peláez ha ocupado el segundo puesto en el Internacional de España Stroke Play Femenino, que ha clausurado su cuarta edición en el campo de Panorámica Golf Sports & Resort (Sant Jordi, Castellón).

La jugadora malagueña se aupó al liderato tras una gran segunda vuelta de 69 golpes (-3). Ya en la ronda final, la bicampeona de España de Pitch & Putt no ha podido conservar la primera plaza y se ha visto superada por Nuria Iturrios, autora de una ronda de 69 golpes para 212 (-4) al total.

Ana Peláez ha firmado una tercera y última tarjeta de 73 golpes y se ha quedado a un golpe de la golfista balear, que ya suma dos triunfos de gran repercusión en 2014 tras el obtenido en la Copa de Andalucía.

La tercera plaza ha sido para la austriaca Katharina Baratta-Dragono, que ha acabado con 214 golpes (-2) tras sellar el par del campo. Sólo estas tres golfistas han podido vencer al recorrido castellonense.

En cuanto al resto de jugadoras andaluzas, María Parra ha descendido varias posiciones (14ª) después de presentar una cartulina de 76 golpes para 222 al global .

Por su parte, Victoria Martínez ha sido cuadragésima con un acumulado de 232 golpes.

El Internacional de España Stroke Play Femenino reemplazó en 2012 al clásico primer Puntuable Rankings Nacionales Femeninos que se celebraba tradicionalmente en los primeros días de enero.

En la pasada edición, Luna Sobrón se impuso en el campo alicantino de Las Colinas & Country Club con un golpe de ventaja sobre Natalia Escuriola.

Clasificación Final

Ana Peláez (segunda desde la derecha) junto al resto de jugadoras premiadas en Panorámica Golf / RFEG

Ana Peláez roza la victoria en el Internacional de España Stroke Play Femenino