Éxito de participación en la penúltima prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017 en Córdoba

Sunday, September 24, 2017
News

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido con éxito este fin de semana la celebración de una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017, en la que ayer sábado se dieron cita más de 110 jugadores que disputaron 18 hoyos bajo modalidad stableford hándicap.

42 puntos le valieron la victoria en primera categoría masculina a Hern Suk Mun, que tuvo dos de ventaja sobre Ignacio Arredondo y José Gago. En segunda categoría masculina, la victoria se la llevó Joaquín Obispo, con 38 puntos, completando el podio Jesús Sánchez y Mariano Santa-Ana, con 37 y 36, respectivamente. Por su parte, Antonio Muñoz acumuló 42 puntos para hacerse con la victoria en tercera categoría de caballeros, seguido por Joaquín Castro y Rafael Jiménez en segundo y tercer lugar, con 38 y 37 puntos.

En cuanto a las señoras, Ana Urbano fue la mejor en primera categoría con 36 puntos, dos más que Mª Dolores Luna, y tres más que Macarena Benítez. En segunda categoría femenina, Mª Dolores Martin, María Yagüe y Susana Asbell se llevaron los tres primeros premios con 41, 32 y 28 puntos.

Mención especial, igualmente, para Antonio Ortiz, primer clasificado en categoría senior de más de 70 años, y para Ken Spencer y Cecile Rousseau, ganadores scratch masculino y femenino.

El Circuito Senior de Andalucía se compone de un total de once competiciones que se disputan a lo largo del año en las ocho provincias andaluzas, bajo modalidad stableford hándicap y en tres categorías de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años. Esta prueba celebrada en el Real Club de Campo de Córdoba ha sido la décima de la temporada, quedando sólo pendiente de disputar el Torneo Seniors Granada –para el que aún está abierto el plazo de inscripción- que se celebrará en Los Moriscos el 7 de octubre.

Sancti Petri Hills acogerá la gran final del circuito el día 11 de noviembre.

Los resultados completos de la competición en Córdoba se pueden consultar en el siguiente enlace:

Torneo Seniors Córdoba

Éxito de participación en la penúltima prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017 en Córdoba