Víctor Pastor, Campeón de Europa Universitario en la República Checa

Friday, September 15, 2017
News

Impresionante, una vez más, el cordobés Víctor Pastor, que esta tarde se ha proclamado Campeón en el Campeonato de Europa Universitario, celebrado entre los días 11 y 15 de septiembre en Liberec (República Checa). El cordobés, y jugador de la Universidad de Málaga, se hacía con el primer puesto en la clasificación individual gracias a vueltas de 62, 71 y 62 golpes, para un total de 195 (-9), mientras que la Universidad de Málaga quedaba en cuarto lugar en la clasificación por equipos.

La competición ha estado marcada por las fuertes lluvias que impidieron que ayer se disputara la tercera jornada, quedando así el torneo reducido a tres vueltas. Tras la jornada de hoy viernes, Víctor Pastor finalizaba igualado en número de golpes con el madrileño Miguel Evangelio, con quien tuvo que medirse en playoff. En el primer hoyo de ese desempate, un birdie le daba la victoria al cordobés.

Hace apenas dos meses que el jugador de University Golf Program Málaga conquistaba el Campeonato de Europa por Equipos junto al equipo español. Ahora, añade un nuevo título continental a su palmarés. Además, cabe recordar que Víctor Pastor es también el vigente campeón universitario de España.

¡Enhorabuena, Víctor!

Resultados

Víctor Pastor, Campeón de Europa Universitario en la República Checa