El Real Club Sevilla Golf acoge una nueva edición del Trofeo Copa Maestranza

Friday, September 15, 2017
News

Un año más, las excelentes instalaciones del Real Club Sevilla Golf están preparadas para acoger una nueva edición del Trofeo Copa Maestranza, que durante los últimos años se ha consolidado como una de las competiciones de mayor tradición a nivel andaluz.

La prueba, que es puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, se disputará  en dos jornadas, los días 16 y 17 de septiembre,  a 36 hoyos y bajo modalidad stroke play scratch.

Más de noventa jugadores tomarán parte en la competición, destacando entre ellos la presencia del federado por Almerimar Golf, Emilio Hernández –con el hándicap de juego más bajo-, José Mateo, de SIGA-Sotogrande, o el jugador local Ignacio Puente.

En categoría femenina, la jugadora del Club de Golf La Siesta, Sara Navarro, y la federada por Villa Padierna, Valentina Albertazzi, parten como algunas de las favoritas si atendemos a sus hándicap de juego. Junto a ellas, destacan igualmente nombres como el de Esperanza Serrano (Club de Golf Bellavista), Marta López (Club de Golf Playa Serena) o la local Ana Amalia Pina, todas ellas recientemente llegadas de La Rioja, donde han representado a Andalucía en el Campeonato Interautonómico de España.

Toda la información referente al torneo, así como el listado completo de jugadores y los horarios de salida, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Copa Maestranza. Puntuable Andaluz

El Real Club Sevilla Golf acoge una nueva edición del Trofeo Copa Maestranza