Las jóvenes promesas del golf andaluz se dan cita en el Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía en Lauro Golf

Friday, September 15, 2017
News

Ya está todo preparado en el campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre), para acoger este próximo fin de semana -sábado 16 y domingo 17 de septiembre- una nueva edición del Campeonato Internacional Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete.

En total, serán 112 jugadores menores de 16 años, veintiocho equipos -representantes de dieciséis clubes andaluces diferentes-, los que se darán cita en la competición, una de las más divertidas y entrañables del calendario anual de torneos de la Real Federación Andaluza de Golf, pues supone un punto de encuentro para las jóvenes promesas del golf andaluz, que disfrutarán de dos jornadas de golf y de convivencia con amigos de todos los puntos de la geografía andaluza.

El campeonato se disputará en dos jornadas, jugándose los primeros dieciocho hoyos por parejas bajo modalidad foursome, y la segunda ronda bajo modalidad individual stroke play scratch.

Durante estos dos días, el Real Club de Golf Guadalmina, buscará revalidar el título que ha conquistado durante los tres últimos años de forma consecutiva. En total, son ocho las victorias que el club de Marbella ha sumado en la competición, siendo el más laureado de su palmarés.

El listado completo de participantes y los horarios de salida de mañana sábado se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete

Las jóvenes promesas del golf andaluz se dan cita en el Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía en Lauro Golf