Lauro Golf ha acogido la segunda jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino

Friday, September 08, 2017
News

La segunda jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino ha finalizado hoy en Lauro y, entre los andaluces, merece mención especial la actuación del federado por el Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, que ha entregado una excelente vuelta de 69 golpes, para ascender a la quinta plaza.

Un magnífico 67 (-5) ha catapultado al liderato al barcelonés David Puig en la segunda jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2017, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete que se juega en Lauro Golf (Málaga) hasta el domingo 10 de septiembre.

Resultados en vivo

Continuando la inercia ascendente de los últimos meses, David Puig ha dejado claro en Lauro que está capacitado para gobernar una prueba tan exigente. Solo así se explica su genial ronda libre de bogeys, la misma que le ha dejado en cabeza con -6 y tres golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, los madrileños Luis Montojo y Alejandro Aguilera. Ambos están calcando participación: 70+71.

En la zona alta de la clasificación se ha colado el italiano Filippo Celli, que con -2 al total lidera las opciones foráneas de hacer algo importante en suelo malagueño.

Además, esta segunda jornada deja en la quinta plaza con -1 al navarro Asier Aguirre y al malagueño Pedro Marín, que firmó otra de las mejores rondas del día, un 69 (-3).

 

Lauro Golf ha acogido la segunda jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino