Álvaro Mueller, en lo más alto de la clasificaciónal tras la primera ronda del Internacional de España Sub 18 Masculino en Lauro Golf

Thursday, September 07, 2017
News

Triple empate en cabeza al término de la primera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2017, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete que ha comenzado en Lauro Golf (Málaga) del 7 al 10 de septiembre.

Resultados en vivo

Dos madrileños, Luis Montojo y Alejandro Aguilera, y un malagueño, Álvaro Mueller-Baumgart, han sido los primeros protagonistas del torneo gracias a sendas vueltas de 70 golpes (-2). El primero, con cuatro birdies en los ocho primeros hoyos; el segundo, con un solo bogey en su vuelta; y el tercero, con tres birdies en sus últimos cuatros hoyos.

Este trío aventaja en un golpe a los otros cinco jugadores que fueron capaces de vencer al campo (71 golpes, -1): David Puig, Eduard Rousaud, Daniel Robles, Javier Neira y el finlandés Leevi Vellamo. Precisamente el nórdico fue el único jugador que alteró una jornada de claro dominio local.

Álvaro Mueller, en lo más alto de la clasificaciónal tras  la primera ronda del Internacional de España Sub 18 Masculino en Lauro Golf