Ángel Hidalgo y Mimí Rhodes, ganadores del Memorial Norberto Goizueta en el Real Club de Golf Guadalmina

Sunday, August 06, 2017
News

No ha habido sorpresas en la jornada final del Memorial Norberto Goizueta, que se ha disputado hoy en el Real Club de Golf Guadalmina. El jugador local, Ángel Hidalgo, ha revalidado título y Mimí Rhodes, del Club de Golf La Cañada, se ha llevado el triunfo en la clasificación femenina, después de que ambos hayan liderado la competición durante las últimas jornadas.

Comenzando por la categoría masculina, Ángel Hidalgo ha vuelto  a firmar una tarjeta de 66 golpes, la tercera en estos cuatro días,  para terminar con un total acumulado de 266 golpes (-22). Así, ha revalidado el título que ya conquistó el año pasado, y ha terminado con once golpes de ventaja sobre el cordobés y jugador de University Golf Program Málaga, Víctor Pastor, que ha ocupado en segundo lugar. Con 284 golpes, el tercer lugar ha sido para el federado por el Real Club de Golf El Candado, Gonzalo García.

Por su parte, Mimí Rhodes ha firmado 74 golpes para finalizar con un total de 293, después de haberse situado al frente de la clasificación durante las dos pasadas jornadas.  En segunda posición, la ha seguido Valentina Albertazzi (Villa Padierna), que ayer finalizaba la tercera jornada igualada en primera posición con la ganadora, de la que hoy la han separado tres golpes. Sara Navarro (Club de Golf La Siesta), ha sido tercera con 298 golpes, tras haber entregado hoy la mejor vuelta del día entre las chicas, 73 golpes.

Juan Antonio Ruiz-Batana se ha llevado el premio al primer clasificado MId Amateur con 302 golpes netos. En cuanto a las clasificaciones hándicap, el triunfo ha sido para los jugadores locales Jaime Field y Alejandra Sánchez de la Fuente, con 270 golpes netos cada uno de ellos.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por los Presidentes de los Comités Femenino y Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, Margarita Fernández y Ángel Gancedo; Juan Ramón Martínez Landazábal, Presidente del Real Club de Golf Guadalmina; Fernando Goizueta, Socio de Honor del Real Club de Golf Guadalmina; Hans Wielaard, Presidente del Comité de Competición del Real Club de Golf Guadalmina; y Alberto Bueno, Árbitro Principal de la Prueba.

Memorial Norberto Goizueta WAGR

Ángel Hidalgo y Mimí Rhodes, ganadores del Memorial Norberto Goizueta en el Real Club de Golf Guadalmina