Ángel Hidalgo y Mimí Rhodes lideran el Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina

Friday, August 04, 2017
News

La segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf, ha concluido hoy en el Real Club de Golf Guadalmina, dejando al jugador local Ángel Hidalgo, y a la federada por el Club de Golf La Cañada, Mimí Rhodes, en lo más alto de las clasificaciones.

Comenzando por la categoría masculina, Ángel Hidalgo se mantiene en primera posición, tras haber sumado hoy 68 golpes a los 66 con los que finalizaba ayer. Así, el malagueño defiende el título que ya conquistó el año pasado. De momento, tres golpes lo separan del cordobés Víctor Pastor -su compañero en el equipo español que hace apenas tres semanas se proclamaba Campeón de Europa por Equipos- que ocupa el segundo lugar provisional tras entregar la mejor vuelta del día de hoy: 65 golpes,  con ocho birdies y un único bogey. Tras ellos, Emilio  Hernández (Almerimar Golf) es tercero con un total de 139 golpes (-5).

Por su parte, Mimí Rhodes ha tomado el mando en la clasificación femenina, tras firmar hoy una excelente vuelta de 66 golpes, para situarse con -1 al total. Valentina Albertazzi (Villa Padierna) es segunda con 147 (+3), y Marina Ecobar (Almerimar Golf) ocupa la tercera plaza con 148.

La prueba reúne a un total de 120 jugadores. Tras la vuelta de hoy viernes se ha producido un corte de manera que los últimos 36 hoyos los jugarán a mañana sólo los 40 jugadores y 20 jugadoras mejor clasificados y empatados.

Los horarios de salida de mañana y los resultados completos de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Memorial Norberto Goizueta WAGR

Ángel Hidalgo y Mimí Rhodes lideran el Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina