Andalucía finaliza en primer lugar la fase medal del Interautonómico de España Absoluto Masculino

Thursday, July 27, 2017
News

Impecable, otra vez, la actuación del equipo andaluz en la segunda jornada del Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2017, “XIII Memorial Santi Ollé”, que se celebra en el Club de Golf Castillo de Gorraiz (Navarra). Hoy finalizaba la fase medal, y Andalucía ha concluido en primer lugar, con un total de 705 golpes (-15) y dos de ventaja sobre el equipo madrileño.

Las grandes alegrías del día han venido hoy de la mano del sevillano Gonzalo Leal, que ha finalizado con 67 golpes (-5), con cuatro birdies, dos bogeys y un albatros en el hoyo 10. 

Por su parte, el cordobés Víctor Pastor ha vuelto a jugar por debajo del par, con una tarjeta de 69 golpes (-3).  Con el par finalizaba Ángel Hidalgo, mientras que Pablo Heredia y Pablo Alonso sumaban 73 y 773 golpes, cada uno de ellos. La tarjeta descartada hoy ha sido la de Pablo Rodríguez-Tabernero.

Así, Andalucía encara la fase match play en primer lugar, y mañana se medirá a Asturias en la primera ronda de eliminatorias.

El Top 8, ese grupo de equipos que jugará por el título este fin de semana, se completa con Cataluña (+1), País Vasco (+2), Navarra (+9), Castilla y León (+25), Comunidad Valenciana (+26) y Principado de Asturias (+27).

A continuación se han clasificado los equipos de Canarias (+34), Baleares (+41), Galicia (+43), Castilla La Mancha (+47), Aragón (+48), Cantabria (+63), La Rioja (+79), Murcia (+85) y Extremadura (+95).

Consulta de resultados en vivo

Andalucía finaliza en primer lugar la fase medal del Interautonómico de España Absoluto Masculino