Alejandra Sánchez y Scott Christison, líderes del Campeonato de Andalucía de Pitch&Putt Sub'16

Saturday, July 01, 2017
News

Scott Christison ha sido el gran protagonista de la primera jornada de los Campeonatos Internacionales de Andalucía de Pitch&Putt que se está celebrando este fin de semana en las instalaciones de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos.

Christesen es el líder en la categoría Absoluta y en sub 14 con un resultado espectacular de 52. Es el único que ha jugado bajo par en toda la jornada y se perfila como el gran favorito a la victoria en la jornada final que tendrá lugar este domingo. Christesen tiene cuatro golpes de ventaja sobre Juan José Jiménez.

En las chicas, el liderato Absoluto es para Alejandra Sánchez, con 61, mientras que en segunda posición está Mar García con 61. Precisamente, Alejandra es también la líder en la categoría sub 14.

Entre los más pequeños del campeonato, Eladio Dano lidera la categoría Sub 10, con un resultado total de 68, mientras que en segunda posición está Andreas Román con 69.

En sub 12 de chicas, el liderato provisional es para Lucía Morales, con seis golpes de ventaja sobre Victoria Godino de Cózar. Mientras que en sub 12 de chicos, la primera posición es para Víctor Leiva (57) y Alberto Baños es segundo (59). Pincha aquí para consultar los resultados.

La prueba se juega bajo la modalidad Stroke Play a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas, 18 hoyos cada jornada.

Como decimos, el Campeonato de Andalucía de Pitch&Putt sub'16 se decidirá este domingo con la segunda y definitiva jornada en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez. Las espadas están en todo lo alto.

Alejandra Sánchez y Scott Christison, líderes del Campeonato de Andalucía de Pitch&Putt Sub'16