Pablo Heredia y Marina Escobar lideran la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía Absolutos

Friday, June 30, 2017
News

Primera jornada de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Absolutos celebrada con gran éxito en los dieciocho hoyos de La Monacilla Golf Club, en Aljaraque, Huelva. Los más de ochenta jugadores que se han dado cita en la prueba han disfrutado de un campo que se ha presentado en excelentes condiciones y, eso sí, han tenido que luchar con el viento que ha marcado esta primera jornada, tras la cual el sevillano Pablo Heredia y a la  almeriense Marina Escobar lideran las clasificaciones.

Cinco birdies y cuatro bogeys le han valido el liderato provisional en la clasificación masculina al federado por el Real Club Sevilla Golf, Pablo Heredia, recién llegado de Estados Unidos, donde actualmente cursa su carrera universitaria en Bowling Green State University (Ohio).

Así, con 71 golpes, el sevillano tiene dos de ventaja sobre el jugador del Real Club de Golf Guadalhorce, Pablo Alonso, y su compañero del Real Club Sevilla Golf, Gonzalo Leal.

En cuanto a la clasificación femenina, Marina Escobar – federada por Almerimar Golf-  ha entregado un total de 73 golpes para dormir esta noche líder, con tres golpes de ventaja sobre la jugadora local Teresa Toscano y la malagueña Sara Navarro (Club de Golf La Siesta).

Los Campeonatos se disputan a 54 hoyos, bajo modalidad stroke play scratch en tres días consecutivos. Tras la jornada de mañana sábado, se producirá un corte que sólo pasarán la mitad de los jugadores mejor clasificados y empatados en ambas categorías.

Toda la información referente a los Campeonatos, así como los horarios de salida de mañana y resultados de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonatos Internacionales de Andalucía Absolutos WAGR

 Pablo Heredia y Marina Escobar lideran la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía Absolutos