Fernando Moreno y Blanca Hermana, ganadores de una nueva prueba del Circuito Mid Amateur de Andalucía en Sherry Golf Jerez

Sunday, June 25, 2017
News

Jornada muy calurosa, pero con altas dosis de diversión y gran nivel de juego, hoy en la tercera prueba puntuable del Circuito Mid Amateur de Andalucía, que se ha celebrado en Sherry Golf Jerez.

Comenzando por categoría masculina, el triunfo ha sido para el federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, Fernando Moreno Onieva, que ha firmado73 golpes (+1), sólo uno menos que el jugador de La Quinta, Ken Spencer, que se ha hecho con el segundo puesto.  

Tras ellos, e igualados con 77 golpes, han finalizado el jugador del Real Club de Golf Las Brisas, George Trowbridge, Darren Chang (Real Club Sevilla Golf) y Jacobo Cestino (Club de Campo La Zagaleta).

En categoría femenina, la victoria ha sido para la jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Blanca Hermana, con 79 golpes (+7). Con 82, ha terminado en segunda posición la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Aurora Hidalgo, mientras que –con 87- la tercera clasificada ha sido Jun Mori (Real Club de Campo de Málaga).

En cuanto a las categorías hándicap, Antonio Miguel Crespo ha ocupado el primer puesto en la clasificación masculina, con 70 golpes netos, siendo el triunfo en la femenina para Mª Dolores Crespo, con 72.

Ésta ha sido la tercera prueba celebrada esta temporada, tras las celebradas en el Real Club Sevilla Golf y el Parador de Málaga. El 3 de Septiembre, The San Roque Club acogerá la cuarta y última prueba.

Estas cuatro pruebas serán puntuables para el Ranking Andaluz Mid Amateur, en base al cual los 20 mejores clasificados Scratch masculinos y los 10 mejores clasificados handicap masculino tendrán acceso directo y gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur, que se celebrará en el Real Club de Golf Sotogrande los días 16 y 17 de diciembre.

En la categoría femenina, las 8 mejores clasificadas Scratch y las 4 mejores clasificadas handicap tendrán igualmente acceso directo gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur.

Los resultados completos del día de hoy y toda la información referente a la prueba de Sherry Golf se puede encontrar en el siguiente enlace:

Circuito Mid Amateur

Fernando Moreno y Blanca Hermana, ganadores de una nueva prueba del Circuito Mid Amateur de Andalucía en Sherry Golf Jerez