Juan Soler se impone en el Puntuable Andaluz de Pitch & Putt en Sherry Golf Jerez

Sunday, June 25, 2017
News

Sherry Golf Jerez ha acogido durante el día de hoy la celebración de un nuevo Puntuable Andaluz de Pitch and Putt, y lo ha hecho coincidiendo con la celebración en el mismo campo de la tercera prueba puntuable del Circuito Mid Amateur de Andalucía.

En una jornada muy calurosa, el federado por el Real Club de Golf El Candado, Juan Soler, se ha hecho con el triunfo en categoría scratch gracias a un total de 52 golpes (-2). Juan Soler viene de ganar el fin de semana pasado el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt en La Coruña, y hoy ha vuelto a demostrar su excelente nivel de juego.

Así, ha tenido dos golpes de ventaja sobre Pedro Rodríguez Cielos y  su hijo, Pablo Rodríguez Padilla, que han terminado igualados con  54 golpes (par), llevándose la segunda plaza el padre, atendiendo a la diferencia de hándicap.

En la clasificación hándicap se han establecido dos categorías. La primera, correspondiente a los jugadores que han disputado este puntuable, y en la que el ganadora ha sido el jugador de Jerez Club de Gol, Pedro López de Alda.

En segunda categoría, han competido los jugadores participantes en una nueva prueba del Circuito de Promoción de Pitch & Putt de Andalucía, en la que el triunfo ha sido para el jugador de Jerez Club de Golf, Fermín Aranda.

Toda la información referente a la prueba se puede consultar en el siguiente enlace:

Puntuable P&P

Juan Soler se impone en el Puntuable Andaluz de Pitch & Putt en Sherry Golf Jerez