Sherry Golf acogerá la tercera prueba del Circuito de Andalucía Mid Amateur

Friday, June 23, 2017
News

Sherry Golf Jerez acogerá el próximo domingo, 25 de junio, la tercera prueba del Circuito de Andalucía Mid Amateur, que esta temporada está celebrando su primera edición, con una excelente acogida entre los jugadores.

En total, serán medio centenar de jugadores los que compitan por el triunfo en el campo jerezano. Esta es la tercera prueba de la temporada, tras las celebradas en el Real Club Sevilla Golf y el Parador de Málaga. El 3 de Septiembre, The San Roque Club acogerá la cuarta y última prueba.

Estas cuatro pruebas serán puntuables para el Ranking Andaluz Mid Amateur, en base al cual los 20 mejores clasificados Scratch masculinos y los 10 mejores clasificados handicap masculino tendrán acceso directo y gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur, que se celebrará en el Real Club de Golf Sotogrande los días 16 y 17 de diciembre.

En la categoría femenina, las 8 mejores clasificadas Scratch y las 4 mejores clasificadas handicap tendrán igualmente acceso directo gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur.

El listado completo de participantes, los horarios de salida, reglamento y toda la información referente a la prueba del domingo se puede encontrar en el siguiente enlace:

Circuito Mid Amateur

Sherry Golf acogerá la tercera prueba del Circuito de Andalucía Mid Amateur