El Real Club Sevilla Golf, conquista en casa el Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía 2017

Sunday, June 11, 2017
News

Los equipos locales han triunfado en el Campeonato de Andalucía Interclubs Masculino 2017, que se ha celebrado este fin de semana –sábado 10 y domingo 11 de junio- en el Real Club Sevilla Golf.

Así, el triunfo en categoría scratch ha sido para el equipo formado por Pablo Rodríguez-Tabernero –que actualmente desarrolla su carrera universitaria en Estados Unidos, en Kennesaw State University (Georgia)-, Javier Rodríguez-Tabernero, Pelayo Vilallonga y Francisco Bolaños. El Real Club Sevilla Golf ha conquistado su primera victoria en la competición, que se viene disputando ininterrumpidamente desde 1980.

Los ganadores terminaban ayer la primera jornada –disputada a dieciocho hoyos bajo modalidad foursome- en segunda posición con un acumulado de 153 golpes, y con sólo uno de diferencia respecto al combinado formado por Pablo Heredia Iglesias, Nacho Puente, Darren Chang y Jesús Pulido, que encabezaba la clasificación al terminar la primera vuelta.

Durante esta segunda jornada –disputada bajo modalidad individual scratch-, las dos excelentes vueltas de 67 golpes (-5), firmadas por Javier Rodríguez-Tabernero y Pelayo Vilallonga, unidas a  los 75 golpes de Pablo Rodríguez-Tabernero, le han dado la victoria al equipo del real Club Sevilla Golf D, con un resultado final de 362 golpes.

Por su parte, Pablo Heredia Iglesias, Nacho Puente, Darren Chang y Jesús Pulido, han recogido el premio a los primeros clasificados en categoría hándicap con 360 golpes netos.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Santiago Urquijo, Vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Luis Miguel Martínez, Delegado Provincial de la RFGA en Sevilla; José Ángel Domínguez, Presidente del Comité de Competición del Real Club Sevilla Golf; y Francisco Jordano, Árbitro de la Prueba.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Masculino

El Real Club Sevilla Golf, conquista en casa el  Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía 2017