Zaudín Golf acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017

Tuesday, June 06, 2017
News

Zaudín Golf acogió el pasado sábado la disputa de una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía, la sexta de su temporada, que reunió a más de un centenar de jugadores que disputaron dieciocho hoyos bajo modalidad stableford hándicap, en tres categorías de caballeros y una sola categoría de damas.

En cuanto a los resultados, y comenzando por primera categoría de caballeros, el triunfo fue para el jugador de La Quinta, Ken Spencer, que acumuló 40 puntos (-4), los mismos que el jugador local, Juan García, a quien adelantó por diferencia de handicap . Tras ellos, con -3, se hizo con la tercera plaza el federado por el Granada Club de Gol, Fernando Ramos.

Por su parte, el federado por Hato Verde, Javier Bentabol, se llevó el triunfo en segunda categoría de caballeros con 40 puntos. Tras él, quedaron José Luis Navarrete (Granada Club de Golf), con 39 puntos, y Luis Fernando Rentero, con 37.

En cuanto a la tercera categoría masculina, el jugador del Club de Golf Bellavista, José Mª Mora se hizo con el primer puesto tras entregar 38 puntos, los mismos que Germán Martínez, a quien adelantó por diferencia de hándicap. Con 37 puntos, completó el podio el Antonio Camacho.

Pasando a la primera categoría de señoras, el triunfo fue para  Amalia Saez (Granada Club de Golf), con 38 puntos. Tras ella, con 36 puntos (par), fue segunda la jugadora de Lauro Golf Mohanie Sookdeo, completando el podio la también federada por Lauro Golf, Tuula Ulander, con 35 puntos.

Finalmente, en la segunda categoría femenina, también se impuso una jugadora de Lauro Golf. Felicity Jordan entregó 40 puntos para liderar la clasificación, con una ventaja de cuatro puntos sobre la jugadora de Añoreta Golf, Amelia Hermoso, que fue segunda. Virginia Rodríguez (Real Club de Campo de Málaga) ocupó el tercer puesto con 33 puntos.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información sobre la prueba:

Torneo Seniors Sevilla

 

Zaudín Golf acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017