Lauro Golf ha acogido la celebración de la primera jornada del Campeonato Internacional de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categorías

Saturday, June 03, 2017
News

Lauro Golf ha acogido durante el día de hoy la celebración de la primera jornada del Campeonato Internacional de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categorías, en el que participan cerca de un centenar de jugadores, con hándicap  de juego superior a 4,5.

Esta primera vuelta ha dejado resultados ajustados en la clasificación masculina de 2ª categoría, con el triple empate en lo más alto de la clasificación del jugador local Pablo Moreno, el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Jonah Fernandes, y Miguel González –de Los Moriscos-, todos ellos igualados con 76 golpes. Con un golpe más, comparten la segunda plaza Laurentino Gil (Club de Golf La Cañada) y Fermín Palma (Los Arqueros Golf & Country Club).

En segunda categoría de damas, la federada por el Club de Golf La Cañada, Mar García, encabeza la clasificación con 78 golpes, uno menos que la jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Blanca Hermana.

Pasando a tercera categoría, Carlos Agüera (Club de Golf La Cañada) lidera la clasificación masculina  con 79 y uno de ventaja sobre Federico Sánchez. En la clasificación femenina, Ana Shultse (El Chaparral) y Jun Mori (Real Club de Campo de Málaga), han acumulado 84 golpes y tiene una amplia ventaja de ocho impactos sobre Victoria Godino (La Cañada).

Finalmente, Antonio Oña (Club de Golf La Envía) lidera la cuarta categoría con 93 golpes, seis menos que el jugador del Parador de Málaga, Miguel Cortés.

Los resultados completos del día de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonatos Internacionales de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª Categorías

Lauro Golf ha acogido la celebración de la primera jornada del Campeonato Internacional de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categorías