Ángel Hidalgo, tercero, y Víctor Pastor, cuarto, en el Campeonato de España Absoluto Masculino

Friday, May 19, 2017
News

El malagueño Ángel Hidalgo y el cordobés Víctor Pastor son los andaluces mejor posicionados tras la segunda jornada del Campeonato de España Absoluto Masculino en El Prat. Con una cumulado de 146 golpes, y tras haber entregado hoy una tarjeta de 71, Ángel Hidalgo es tercero, empatado con el madrileño Eugenio López-Chacarra. Con un golpes más, Víctor Pastor le sigue en cuarto lugar.

El barcelonés Víctor García-Broto ha dado un golpe encima de la mesa en la segunda jornada del Campeonato de España Individual Absoluto Masculino 2017 firmando una extraordinaria tarjeta de 69 golpes (-3) en el Real Club de Golf El Prat (Terrasa, Barcelona).

El joven golfista catalán, ‘local player’ en esta ocasión, completó una ronda con cinco birdies y dos bogeys, convirtiéndose en el único jugador junto a Eugenio López-Chacarra (71) que venció al exigente campo de Tarrasa, perfectamente mantenido.

Con este resultado Víctor García-Broto se ha encaramado al liderato con -3 al total, lo que le deja como el único de los participantes en números rojos. Al par marcha Adriá Arnaus, primer líder de la competición que se fue hasta los 76 golpes. Muy destacable fue su reacción en los hoyos finales tras una secuencia de tres bogeys y un doble bogey entre el 6 y el 9.

Por detrás, el citado Eugenio López-Chacarra y el malagueño Ángel Hidalgo, defensor del título. Ambos, como Víctor Pastor (+3), Íñigo Romero (+4) o Alejandro Aguilera (+4), mantienen intactas sus opciones de victoria alcanzado el ecuador de la competición.

El campeonato se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera vuelta de este sábado se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Consulta de resultados y horarios de salida (PDF)

Consulta de resultados en vivo

Ángel Hidalgo, tercero, y Víctor Pastor, cuarto, en el Campeonato de España Absoluto Masculino