Planazo para los niños en La Cala Resort este sábado

Thursday, May 18, 2017
News

El Andalucía Costa del Sol Match Play 9, torneo del Challenge Tour de formato revolucionario que ha empezado este jueves en el recorrido Asia de La Cala Resort, ha organizado para este sábado un planazo de lujo para todo los niños que se acerquen al campo de Mijas para ver el golf.

Concretamente, los más pequeños podrán participar en un divertido concurso de juego corto que tendrá lugar en el mismo green del hoyo 18. Hay que tener en cuenta que el sábado comienzan los duelos match play del torneo y que el hoyo 18 no se utilizará para la competición: los nueve elegidos para el fin de semana son el 10, 11, 12, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Así las cosas, el plan es el siguiente:

– A partir de las once se abrirá el registro para apuntarse en el concurso.

– El concurso comenzará a las doce del mediodía y consistirá en demostrar las habilidades de juego corto: sacadas de búnker, chip rodado, globo desde el rough y putt largo. Muy divertido.

– A la una terminará el concurso y se realizará la entrega de premios. Habrá regalos para los más pequeños.

Por supuesto, la entrada al torneo es gratuita y los niños podrán quedarse por el campo viendo a los golfistas profesionales hasta que termine la jornada. Un día festivo con los más pequeños como protagonistas y el Oso Bogey de gran cicerone.

Los niños podrán jugar el sábado con el Oso Bogey, presente en La Cala.

Planazo para los niños en La Cala Resort este sábado