Nuevo Portil acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía

Sunday, April 23, 2017
News

Nuevo Portil Golf acogió ayer la disputa de una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía, la cuarta de su temporada, que reunió a más de 70 jugadores que disputaron dieciocho hoyos bajo modalidad stableford hándicap, en tres categorías de caballeros y una sola categoría de damas.

En cuanto a los resultados, y comenzando por primera categoría de caballeros, el triunfo fue para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, José Duarte, que acumuló 39 puntos y adelantó en dos a Alain Nucera (Monte Mayor Golf), y en seis al jugador del Club de Golf Zaudín, Benito Aguilar, que ocupó la tercera posición.

Por su parte, el federado por el Club de Golf La Cañada, Bo Zaine, lideró la clasificación en segunda categoría masculina con 37 puntos. Tras él, José  Navarrete (Granada Club de Golf), ocupó la segunda posición con 36 puntos, uno más que Francisco Cervilla (La Cala Resort), que completó el podio.

En tercera categoría masculina, el primer puesto fue para Jesús Mª Moreno (Hato Verde), con 37 puntos. Le siguieron –con 36 y 34 puntos, respectivamente- el federado por Corta Atalaya, José Antonio Vera, y José Antonio Almansa, del Real Club de Golf El Candado.

Finalmente, en la clasificación femenina, Mª Dolores Martí –federada por Almerimar Golf- acumuló 36 puntos para imponerse a sus compañeras y situarse en primer lugar. Tras ella, el segundo puesto fue para Chelo Zafra (Granada Club de Golf), con 33 puntos. Completó el podio la jugadora de Lauro Golf, Felicity Jordan, con 32 puntos.

En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre la prueba:

Torneo Seniors Huelva

Nuevo Portil acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía