Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han celebrado su tercera cita de la temporada en Baviera, Antequera Golf, el Real Club de Campo de Córdoba y Almenara

Saturday, April 08, 2017
News

Una vez más, los Circuitos Benjamín y Juvenil de Andalucía nos han regalado una nueva jornada en la que hemos podido disfrutar del mejor golf de nuestros jugadores más jóvenes.

Los recorridos del Real Club de Campo de Córdoba, Baviera, Antequera Golf y Almenara han acogido, en total, a más de 250 jugadores menores de 16 años. Mientras que los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete han disputado 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, los benjamines sólo han jugado 9 hoyos bajo esta misma modalidad.

Baviera Golf

Comenzando por los resultados en Baviera Golf -donde se han dado cita más de 100 jugadores- y en categoría alevín, el triunfo ha sido para José Manuel Berenguel (Club de Golf Playa Serena), con 87 golpes, y Carlota Sierra, del Club de Golf Benahavís, con 11. Entre los jugadores infantiles, Salvador Guerrero y Marta López (Club de Golf Playa Serena), se han impuesto con 83 y 74 golpes, respectivamente.

Mientras tanto - con 73 y 90 golpes cada uno de ellos- el jugador de la Escuela de Golf de  Miguel Ángel Jiménez, Rocco Paolo Repetto y la federada por el Real Club de Golf Guadamina, Ana Belén Morales, se han hecho con el triunfo entre los jugadores de categoría cadete.

Finalmente, entre los más pequeños, el triunfo en categoría benjamín ha sido para el jugador de La Cañada, Cristóbal Varo (43 golpes) y Tiphani Night, de Playa Serena, con 48.

Antequera Golf

En cuanto a los ganadores en Antequera, el triunfo en categoría alevín ha sido para el federado por Alcaidesa Golf, Sebastián Desoisa, con 83 golpes, y la jugadora de La Cañada, Almudena Agüera, con 96.

El federado por la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, David George Schneider, y la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Alejandra Sánchez de la Fuente, se han hecho con el triunfo entre los jugadores de categoría infantil, tras entregar dos idénticas tarjetas de 78 golpes.

Por su parte, Juan José Jiménez ha recogido el premio al primer clasificado en categoría cadete con 90 golpes.

En la prueba benjamín, los primeros puestos han sido para Elías Álvarez y Julia Gil, con 50 y 74 golpes.

Real Club de Campo de Córdoba

Pasando a los premiados en el Real Club de Campo de Córdoba, los jugadores del Real Club de Golf Vista Hermosa, Luis de Miñón y Violeta Fernández-Tagle, han acumulado 80 y 93 golpes para encabezar las clasificaciones en categoría alevín.

En categoría infantil, la victoria ha sido para el jugador local, José Manuel Ortiz –que ha dado muestra de su buen conocimiento del campo, entregando un excelente resultado de 73 golpes- y para la federada el Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina, con 82 golpes.

Entre los participantes de categoría cadete, el jugador local José Mª Alberti se ha llevado la victoria en la clasificación masculina con 89 golpes, mientras que la federada por el Club de Golf La Monacilla, Constanza Guerrero, se ha llevado el trofeo entre las chicas con 77 golpes.

Por último, Gonzalo de Miñón  (Real Club de Golf Vista Hermosa) ha ocupado el primer puesto en la clasificación benjamín con 46 golpes.

Almenara Golf

Cabe destacar que la prueba que celebrada en Almenara Golf, pertenece al circuito de Jason Floyd Golf Academy, que constituye la cuarta zona de estos Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, desmasificando así la zona central, que siempre es la más demandada.

Los resultados se podrán consultar –junto a los de las demás zonas- en lo siguiente enlaces:

Circuito Juvenil Córdoba

Circuito Juvenil Antequera

Circuito Juvenil Baviera

JFGA Circuito Juvenil Cuarta Zona

Circuito Benjamín Córdoba

Circuito Benjamín Antequera

Circuito Benjamín Baviera

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han celebrado  su tercera cita de la temporada en Baviera, Antequera Golf, el Real Club de Campo de Córdoba y Almenara