Gonzalo Leal arranca la segunda jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino empatado en primera posición

Friday, March 24, 2017
News

Está en juego la segunda jornada del Campeonato de España Individual Sub 18 Masculino 2017, que se está celebrando en el campo de Hacienda del Álamo Golf Club (Fuente Álamo, Murcia).

El federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Gonzalo Leal, terminaba ayer la primera ronda empatado en primera posición con el cadete Rodrigo Martín, tras haber firmado 68 golpes cada uno de ellos.

Ambos jugadores cuentan con una ventaja de un sólo golpe sobre Albert Boneta y Asier Aguirre, mientras que la igualdad de esta prueba queda reflejada con otros tres jugadores con 70 golpes. El federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Lukas Pany, aspira –junto a Alejandro Aguilera e Ignacio Montero- a los líderes.

Mención especial también para el federado por The San Roque Club, Zak Karkaletsos, que se encuentra empatado en tercera posición, tras haber entregado 71 golpes. Con el par del campo, el jugador de Guadalhorce Club de Golf, Pablo Alonso, se sitúa en cuarta posición al inicio de la primera jornada.

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

La prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete.

Clasificación 1ª Jornada

Horarios de salida 1ª y 2ª Jornada

Gonzalo Leal arranca la segunda jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino empatado en primera posición