Primera jornada del Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt en El Campanario

Saturday, March 18, 2017
News

El Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2017 ha celebrado durante el día de hoy su primera jornada en los nueve hoyos de El Campanario Ocio y Turismo, que se ha presentado en excelentes condiciones, en un día de clima inmejorable.

Esta primera ronda ha dejado unos resultados muy ajustados en categoría masculina. Así, el trío formado por Nacho Jiménez (Benalmádena Golf), Juan Soler (Real Club de Golf El Candado) y José López  (Club de Golf La Cañada), se sitúa al frente de la clasificación empatados con 52 goles (-2).

Les siguen, con un solo golpe más, Alberto Baños (SIGA-Sotogrande) y Alex Christison (El Paraíso Club de Golf).  Y para añadir más emoción a la competición, Scott Christison (El Paraíso Club de Golf), Manuel Migueles (Lauro Golf) y Jacobo Cestino (Club de Campo La Zagaleta), comparten el tercer puesto provisional, con el par del campo.

Entre las chicas, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Mar García, lidera la clasificación en solitario y con 51 golpes (-3). Por su parte, la malagueña Sara Navarro (Club de Golf La Siesta) ha entregado 54 golpes (par) para ocupar la segunda posición provisional, seguida por María Contreras (El Paraíso Club de Golf), con 56 golpes.

Los resultados completos del día de hoy, horarios de salida de mañana y toda la  información referente al torneo se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Andalucía Masculino y Femenino P&P

Primera jornada del Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt en El Campanario