Día de éxitos para la escuela local en los Circuitos Juvenil y Benjamín en Playa Serena

Saturday, March 11, 2017
News

Los dieciocho hoyos del Club de Golf Playa Serena han acogido hoy a los más de 60 jugadores que han disputado una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, que mañana se completará con la celebración de otras tres competiciones en el Real Club Sevilla Golf, Añoreta Golf y el Real Club de Golf Guadalmina.

En cuanto a los ganadores, Álvaro Rincón (Santa Clara Golf Granada) –con 75 golpes- y la jugadora local, Sara Rodríguez, se han hecho con los primeros puestos en la clasificación cadete. Por su parte, los jugadores locales Dean Knight y Celia Hongying, han acumulado 86  y 85 golpes, respectivamente, para liderar las clasificaciones en categoría infantil.

También han brillado los jugadores locales en categoría alevín, gracias a los triunfos –con 81 y 116 golpes- de José Manuel Berenguel y Begoña Pérez.

Finalmente, entre los más pequeños, Arian Rodríguez, con 45 golpes, y Tiphani Knight, con 53, han completado un día de éxitos para la escuela local, liderando las clasificaciones benjamines.

Los resultados completos del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Juvenil Zona E
Circuito Benjamín Zona E

Día de éxitos para la escuela local en los Circuitos Juvenil y Benjamín en Playa Serena