Manuel Migueles, ganador de la primera prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt en Magna Marbella

Sunday, February 26, 2017
News

Un total de 50 jugadores se han dado cita hoy en los nueve hoyos de Magna Marbella Golf, para inaugurar el Circuito Andaluz de Pitch & Putt, con la disputa de su primera cita, que se ha jugado a 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch en un campo que se ha presentado en muy buenas condiciones y con unas condiciones meteorológicas perfectas.

Comenzando por la clasificación scratch, el triunfo –con 52 golpes (-2)- ha sido para el jugador de Lauro Golf, Manuel Migueles. Con el mismo resultado ha finalizado Valentina Albertazzi (Villa Padierna Golf), que ha sido segunda atendiendo a la diferencia de hándicap.

Por su parte, y al no ser acumulable con los scratch, el premio a la primera clasificada hándicap ha sido para María Murillo, con 53 golpes netos.

Mención especial también para el federado por San Pedro Club de Golf, Ignacio Díaz, que –con 53 golpes netos (-2)- se ha llevado el premio especial al primer clasificado con hándicap superior a 20. Tras él, el segundo premio en esta categoría especial ha sido para Enrique Cuevas, con 56 golpes netos (+2).

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Pablo Mansilla García, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf;  Carlos Ramón de Fata, Presidente del Comité Técnico de Pitch and Putt;  Silvia Vit Sánchez, en representación de Magna Marbella Golf; y  José M. Crespo, Vocal del Comité Técnico de Pitch and Putt.

Toda la información referente al torneo, así como los resultados completos del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Puntuable P&P

Manuel Migueles, ganador de la primera prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt en Magna Marbella