Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía arrancan su temporada 2017 en Nuevo Portil, La Cañada y Santa Clara Granada

Thursday, February 23, 2017
News

Un año más, los Circuitos Benjamín y Juvenil de Andalucía inician una nueva temporada, y esta vez lo harán en los campos de Nuevo Portil Golf, el Club de Golf La Cañada y  Santa Clara Golf Granada, que ya están preparados para acoger, en total, a los más de 250 jugadores menores de 16 años que se darán cita en la competición

El sábado se disputarán las pruebas en Nuevo Portil y La Cañada, mientras que el domingo Santa Clara Granada acogerá la celebración de la tercera cita del fin de semana.

Además, en esta ocasión, la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez –que se celebrará el sábado en el Parador de Málaga de Golf- puntuará para los Circuitos Benjamín y Juvenil de Andalucía, convirtiéndose así en su cuarta zona.

Miguel Ángel Jiménez estará presente junto a los más pequeños en el Parador de Málaga de Golf que, seguro, pasarán una divertida jornada de golf.

Mientras que los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete disputarán 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, los benjamines sólo disputarán 9 hoyos bajo esta misma modalidad.

A lo largo del año, está prevista la celebración de seis pruebas en cada una de las tres zonas en las que se divide el Circuito, hasta llegar a la gran final que se celebrará en el Club de Golf Campano el 2 de diciembre.

Los horarios de salida y toda la información referente a las pruebas de este fin de semana se puede consultar en el siguiente enlace:

Circuito Benjamín Zona W 

Circuito Benjamín Zona C

Circuito Infantil Zona W

Circuito Infantil Zona C

Circuito Benjamín Zona E

Circuito Infantil Zona E

Sobre la Final del Circuito de Miguel Ángel  Jiménez, se puede encontrar más información en su página web.

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía arrancan su temporada 2017 en Nuevo Portil, La Cañada y Santa Clara Granada