El Club de Golf La Cañada acoge este fin de semana la octava edición del Trofeo Barbésula

Wednesday, January 18, 2017
News

El Club de Golf La Cañada acogerá los días 21 y 22 de enero la octava  edición del Trofeo Barbésula, prueba puntuable para el ranking andaluz, que se disputará a  36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

En la competición participarán un total de 90 jugadores, entre los que destacan –empezando por categoría femenina y atendiendo a sus hándicaps- la malagueña federada por el Club de Golf La Siesta, Sara Navarro  -campeona en categoría femenina  de este trofeo en 2014 y 2015- la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, o la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar.

En cuanto a la categoría masculina, el malagueño Jacobo Cestino –federado por el Club de Campo La Zagaleta-, busca revalidar el triunfo que ya conquistó durante la pasada edición. Junto a él, algunos de los favoritos a la victoria, son el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, Víctor Jiménez –hijo menor de Miguel Ángel Jiménez, y federado por Guadalhorce Club de Golf-, o José Mateo, de SIGA-Sotogrande.

El año pasado -mientras que el triunfo en categoría masculina fue para Jacobo Cestino-, la holandesa y jugadora de Jason Floyd Golf Academy, Charlotte Puts, se llevó el trofeo en categoría femenina, tras liderar la clasificación desde la primera jornada.

El listado de participantes, los horarios de salida, así como toda la información referente al torneo, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Trofeo Barbésula. Puntuable Andaluz

El Club de Golf La Cañada acoge este fin de semana la octava edición del Trofeo Barbésula