Marcus Svensson, líder de la Copa Andalucía Masculina a falta de sólo una jornada

Wednesday, January 11, 2017
News

A falta de sólo una jornada, el jugador local, Marcus Svensson, se sitúa al frente de la clasificación en la Copa Andalucía Masculina, que celebrará mañana en el Real Club de Golf Guadalmina su última jornada.

El sueco -que desde el arranque de la competición se postulaba como uno de los favoritos a la victoria- sólo se ha anotado un bogey en los últimos 36 hoyos, y ha entregado hoy una excelente ronda de 69 golpes (-3), para -9 al total.

Así, Marcus Svensson tiene 4 golpes de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el madrileño Alejandro del Rey que, con 71 golpes hoy, se mantiene por debajo del par con -5.

Por su parte, el federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, ocupa la tercera posición provisional con 212 golpes acumulados (-4).  Por debajo del par se mantienen el también sevillano, Gonzalo Leal, y el catalán Adriá Arnaus, con -2.

Un total de 90 jugadores se dan cita en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina, en una competición en la que el corte por handicap se estableció en 0,1. La competición se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Al término de esta tercera jornada se ha efectuado un corte que han superado 56 jugadores.

Los resultados completos del día de hoy,  horarios de salida de mañana y toda la información referente al torneo ya está disponible en el siguiente enlace:

Copa Andalucía Masculina WAGR

Marcus Svensson, líder de la Copa Andalucía Masculina a falta de sólo una jornada