Ángel Hidalgo sube al primer puesto tras la segunda jornada de la Copa Andalucía Masculina en el Real Club de Golf Guadalmina

Tuesday, January 10, 2017
News

En casa y con una excelente ronda de 66  golpes (-6), el malagueño Ángel Hidalgo ha vuelto a dar hoy muestra de su excelente nivel de juego –el mismo que lo llevó a proclamarse Campeón de España Absoluto y Sub 18, o a conquistar la Copa Puerta de Hierro durante el pasado año 2016- y se ha subido a lo más alto de la clasificación durante la segunda jornada de la Copa Andalucía Masculina, que se celebra en el Real Club de Golf Guadalmina hasta este jueves. El jugador local dormirá así esta noche líder con un total acumulado de 137 golpes (-7).

Tras él, en segundo puesto y con sólo un golpe de diferencia, otro de los favoritos a la victoria en esta Copa Andalucía: el también jugador local, Marcus Svensson, que ha sumado 68 golpes a los 70 con los que ayer finalizaba la primera jornada.

El tercer puesto provisional es para el madrileño Alejandro del Rey, líder ayer –junto a Adriá Arnaus- de la primera jornada, con vueltas de 65 y 75 golpes (-4).

Entre los otros cinco jugadores que se mantienen por debajo del par tras esta segunda ronda, destacan los sevillanos y federados por el Real Club Sevilla Golf, Gonzalo Leal y Pablo Rodríguez-Tabernero,  ambos con -1.

Un total de 90 jugadores se dan cita en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina, en una competición en la que el corte por handicap se estableció en 0,1. La competición se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Los resultados completos del día de hoy,  horarios de salida de mañana y toda la información referente al torneo ya está disponible en el siguiente enlace:

Copa Andalucía Masculina WAGR

Ángel Hidalgo sube al primer puesto tras la segunda jornada de la Copa Andalucía Masculina en el Real Club de Golf Guadalmina