Todo por decidir en la Final del Circuito de Andalucía de Profesionales tras la primera jornada

Monday, August 22, 2016
News

El viento de levante ha sido el gran protagonista de la primera jornada de la gran Final del Circuito de Andalucía de Profesionales que arrancó este lunes en el recorrido Sur de Gualdalmina. Condiciones difíciles de juego, mucha igualdad y todo por decidir en la segunda y definitiva ronda que se disputará este martes.

Los líderes en cada categoría son Laura Cabanillas (-3) en damas, Juan Quirós (-2) en senior y Francisco José Pérez Martín (-4) en caballeros. Precisamente, en esta última categoría hay mucha igualdad. A un golpe del líder están Leo Lilja y Sergio Gutiérrez.

Del casi medio centenar de participantes en esta gran final apenas nueve pudieron bajar del par, una buena muestra de que el desafío del día fue serio e importante. La preparación del campo, como siempre en Guadalmina, ha sido muy buena. El club se ha volcado en el torneo con el objetivo de que todo salga a pedir de boca.

La segunda y definitiva jornada se disputará mañana a partir de las 13.30 horas. En este enlace puedes consultar horarios y resultados.

Laura Cabanillas.

Todo por decidir en la Final del Circuito de Andalucía de Profesionales tras la primera jornada