Guadalmina acoge este lunes y martes la Gran Final del Circuito de Andalucía de Profesionales

Saturday, August 20, 2016
News

 

El recorrido Sur del Real Club de Golf Guadalmina abrirá sus puertas los próximos días 22 y 23 de agosto para acoger la Gran Final del Circuito de Andalucía de Profesionales de Golf RFGA-APGA 2016.

Con esta final y en este magnífico campo, se pone el broche de oro a un circuito que ha reunido a la gran mayoría de los mejores profesionales de golf de Andalucía y en el que la Real Federación Andaluza de Golf -en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía- se ha volcado para apoyar la actividad de nuestros profesionales andaluces.

El Circuito ha estado compuesto por cinco pruebas regulares que se han disputado en Valle Romano Golf & Resort, La Estancia Golf, El Paraíso Club de Golf, Atalaya Golf & Country Club y Villanueva Golf Resort, campos que han puesto todo de su parte para que el estreno de este circuito haya resultado un éxito y que haya llegado a reunir en algunas de las pruebas a 62 jugadores profesionales en categoría absoluta, 26 jugadores en categoría senior y 5 jugadoras profesionales en categoría damas, a los que se han unido 13 jugadores y 3 jugadoras amateurs.

A la gran final que acogerá el Real Club de Golf Guadalmina acceden los primeros 21 clasificados en el Ranking de categoría absoluta, los 12 mejores en categoría senior y las 4 mejores damas, a los que se les unen los ganadores de pruebas regulares no encasillados por Ranking.

Aunque la pugna por hacerse con los puestos más preciados de los distintos Rankings no se dilucidará hasta el último golpe del día 23 de agosto, llegan a esta Final en cabeza: Gabriel Cañizares, José Lorca y Manuel Quirós, en categoría Absoluta; Diego Morito, Juan Antonio Gámez y José María Cañizares, en categoría senior; y Laura Cabanillas, Noemí Jiménez y Mayte Vizcarrondo, en categoría damas.

Contamos con todos los alicientes para que el 22 y 23 de agosto disfrutemos de un gran golf en el Real Club de Golf Guadalmina.

Todo lo referente a la prueba Final se puede seguir en el siguiente enlace:

FINAL CIRCUITO PROFESIONALES RFGA-APGA

Los distintos Ranking se pueden consultar en:

Absoluta

Senior

Damas

Guadalmina.

Guadalmina acoge este lunes y martes la Gran Final del Circuito de Andalucía de Profesionales