Ángel Hidalgo y Sara Navarro se hacen con el triunfo en el Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina

Friday, July 22, 2016
News

El Real Club de Golf Guadalmina ha acogido durante el día de hoy la celebración de la jornada final del Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur, que se  ha disputado entre los días 20 y 22 de julio, y que ha terminado con victoria de los malagueños Ángel Hidalgo y Sara Navarro.

La prueba ha reunido a un total de 130 jugadores, de los cuales sólo los 24 jugadores y 12 jugadoras mejor clasificados ayer al finalizar la segunda jornada, han disputado los 36 hoyos de la vuelta final hoy viernes.

Así, con un espectacular resultado de 273 golpes (-15), el jugador local, Ángel Hidalgo, ha demostrado una vez más por qué es el actual Campeón de España, título con el que se hizo hace apenas dos semanas en El Saler (Valencia). El malagueño comenzaba la primera jornada con 70 golpes, que mejoró ayer durante la segunda, al entregar una tarjeta de 65 que lo situaban al frente de la clasificación.

Durante el día de hoy, ha entregado una primera vuelta de 73 (+1) y una última ronda de 65, que le han valido la victoria con cinco golpes de ventaja sobre el federado por el Real Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor, que ha ocupado la segunda posición tras mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación desde el primer día.

Finalmente, el también jugador local Felipe  Barrena, ha sido tercero con un acumulado de 283 golpes.

En cuanto a las chicas, la federada por el Club de Golf La Siesta, Sara Navarro, ha realizado  una magnífica actuación durante el día de hoy, firmando dos idénticas rondas de 70 golpes, que ha sumado a los 71 que firmó el miércoles y los 73 que entregaba ayer, para finalizar con un acumulado de 284.

Así, ha tenido nueve golpes  de ventaja sobre la jugadora local Laura Gómez, que ha terminado en segundo lugar, después de  haber firmado hoy  dos rondas de 78 y 74 golpes que no le han permitido mantener el liderato con el que comenzaba el día.

La tercera plaza ha sido para la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar, con +12.

Finalmente, Michael Stanik y Mimí Rhodes (Club de Golf La Cañada - con 267 (-21) y 278 (10) golpes netos, respectivamente- han sido los ganadores en categorías hándicap, mientras que José  María Matamoros ha recibido el premio al mejor clasificado Mid Amateur.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Memorial Norberto Goizueta. Puntuable Andaluz WAGR

Ángel Hidalgo y Sara Navarro se hacen con el triunfo en el Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina