Emocionante primera jornada en los Campeonatos de Andalucía Individuales en The San Roque Club

Friday, July 01, 2016
News

Los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino –prueba puntuable para el Ranking Mundial de Golf- han celebrado durante el día de hoy su primera jornada, que ha terminado con resultados  ajustados en ambas clasificaciones.

Comenzando por la categoría masculina, el federado por el Real Club de Golf Sotogrande, Enrique Marín, y el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, han sido los únicos jugadores que han cubierto el par del campo y dormirán esta noche líderes empatados con 72 golpes en lo más alto de la clasificación.

Les siguen muy de cerca –con sólo un golpe más- el grupo de cinco jugadores formado por Pedro Marín (Real Club de Golf Sotogrande), Aitor Sebastián (Marbella Golf & Country Club), Cristóbal Guerrero (Club de Golf Bellavista), Víctor Pastor (Real Club de Campo de Córdoba y el malagueño Jacobo Cestino.

Por su parte, el jugador de Guadalhorce Club de Golf, Pablo Alonso, se sitúa a dos golpes de los líderes con 74 golpes, en una primera ronda que ha comenzado muy ajustada.

En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, ha firmado un excelente resultado de 72 golpes para adelantar en uno a Laura Gómez, que ayer se proclamaba Campeona de Andalucía de Dobles 2016 junto a Teresa Toscano.

Precisamente Teresa Toscano se encuentra empatada en tercera posición provisional -con un total de 76 golpes- con sus compañeras María Pardo (Real Club de Golf de Sevilla), Pilar Martínez (Guadalhorce Club de Golf) y Sara Navarro (Club de Golf La Siesta).

Por delante quedan dos jornadas de competición que prometen estar llenas de emoción y de un alto nivel de juego.

Los resultados de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Absoluto WAGR

Emocionante primera jornada en los Campeonatos de Andalucía Individuales en The San Roque Club