Las parejas José Mateo - Juan Agüera y Teresa Toscano - Laura Gómez, Campeones de Andalucía de Dobles en San Roque Club

Thursday, June 30, 2016
News

Los Campeonatos de Andalucía de Dobles Masculino y Femenino han celebrado hoy su segunda y última jornada en The San Roque Club, mismo escenario en el que –a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo- se celebrarán los Campeonatos Individuales.

La prueba por parejas ha reunido a los mejores jugadores del panorama del golf andaluz, y ha finalizado con la victoria de los dúos formados por José Mateo - Juan  Agüera, y Teresa Toscano - Laura Gómez.

Comenzando por la clasificación masculina, el federado por SIGA-Sotogrande, José Mateo, y su compañero Juan Aguëra (Isla Canela Golf), terminaban ayer en segunda posición, con 73 golpes  y a sólo uno de los hijos de Miguel Ángel Jiménez –Víctor y Miguel Ángel- y la pareja de La Cañada formada por Fernando y Mario Galiano.

Durante el día de hoy, una excelente tarjeta de 64 golpes de José Mateo y Juan Agüera los ha elevado a lo más alto de la clasificación, con 137 golpes al total y aventajando en cinco a Fernando y Mario Galiano, que han mantenido su segundo puesto tras haber jugado también hoy por debajo del par, con 70 golpes.

Los hermanos Víctor y Miguel Ángel Jiménez han firmado también un gran resultado: 71 golpes que, unidos a los 72 de ayer, los han dejado en tercer lugar.

En cuanto a la clasificación femenina, la pareja formada por Laura Gómez (Real Club de Golf Guadalmina) y Teresa Toscano (Club de Golf Bellavista) –que ayer finalizaban la primera ronda con 81 golpes- han sido autoras hoy de otra impecable tarjeta de 66, que las ha hecho ascender hasta el primer puesto de la clasificación y proclamarse Campeonas.

Así, con un acumulado de 147 golpes, han tenido tres de ventaja sobre las segundas clasificadas, las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García, que han sido Subcampeonas con 150.

La pareja formada por Rocío Sánchez (Los Naranjos) y Sara Navarro (La Siesta), que era defensora del título ha finalizado en tercera posición con un acumulado de 152.

¡Enhorabuena a todos!

Mañana darán comienzo los Campeonatos de Andalucía Individuales para los que los horarios de salida ya se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Masculino
Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Femenino

Campeonato Internacional de Andalucía Absoluto WAGR

Las parejas José Mateo - Juan  Agüera y Teresa Toscano - Laura Gómez, Campeones de Andalucía de Dobles en San Roque Club