Pablo Alcántara y Marina Escobar, ganadores del Puntuable Andaluz en La Monacilla

Sunday, May 22, 2016
News

El jugador del Club de Golf Bellavista, Pablo Alcántara, y la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar, han sido los ganadores del Puntuable Andaluz de Huelva, que se ha disputado este fin de semana en La Monacilla, con la participación de unos 70 jugadores.

Pablo Alcántara finalizaba ayer  la primera jornada en tercer lugar y con 74 golpes. Durante la jornada de hoy, ha firmado una tarjeta de 70 golpes que le han situado en primer lugar y con dos golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el federado por La Quinta Golf, Zak Karkaletsos.

Por su parte, Marina Escobar terminaba ayer la primera jornada al frente de la clasificación, empatada con Valentina Albertazzi, tras haber firmado ambas el par del campo. Hoy Marina Escobar ha entregado 76 golpes, los mismos que la jugadora local Teresa Toscano, proclamándose la primera ganadora con 148 al total, y quedando Teresa Toscano en segundo lugar, con 149.

En cuanto a los ganadores hándicap, el jugador de SIGA-Sotogrande, Danill Pogiba se ha llevado el premio en categoría masculina con 134 golpes netos. Por su parte,  la federada por el Club de Golf Benahavís, Lourdes García, con 133, ha sido la ganadora en categoría femenina.

En cuanto a la categoría Mid Amateur, Pablo Alcántara ha sido el ganador scratch, siendo el primer clasificado hándicap el jugador de Bellavista Club de Golf, Cristóbal Guerrero, con 142 golpes netos.

La entrega de premios ha contado con la participación de Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la RFGA; Ricardo Bescansa, Director del Club de Golf La Monacilla; y Diego Molina, Árbitro Principal de la prueba.

Los resultados completos se pueden consultar en este enlace:

Puntuable Andaluz Huelva

Pablo Alcántara y Marina Escobar, ganadores del Puntuable Andaluz en La Monacilla