Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía han visitado Sherry, Baviera y San Roque

Saturday, May 21, 2016
News

Los Circuitos Benjamín e Infantil de Andalucía han visitado hoy los campos de Baviera Golf, Sherry Golf Jerez y The San Roque Club que, en total, han acogido a más de 170 jugadores, disputando 18 hoyos los de categoría infantil y sólo nueve los benjamines.

Comenzando por los resultados en Sherry Golf Jerez, la jugadora federada por ­­­­­­­­­­­Isla Canela Golf, Alba Vázquez, ha firmado un total de 88 golpes para liderar la clasificación alevín femenina, mientras que Guillermo de Miguel ha entregado 83 golpes que le han valido la primera plaza en la clasificación alevín masculina.

Por su parte, Constanza Guerrero y Nicolás Barclay han sido los ganadores en categoría infantil. Mientras que la federada por La Monacilla  ha entregado una vuelta de 81 golpes que la han llevado al primer puesto, el jugador de Cádiz Club de Golf ha sido el mejor en la clasificación masculina con tres golpes más (84).

Finalmente, el jugador de Rota Club de Golf, Elías Álvarez,  se ha hecho con el triunfo en la clasificación benjamín masculina gracias a un total de 45 golpes.  Por su parte, la federada por La Cañada, Victoria Godino, ha sido la mejor entre las jugadoras de categoría benjamín con 49 golpes.

En cuanto a los ganadores en Baviera Golf, la jugadora de Playa Serena, Marta López, y el federado por Santa Clara Granada, Alejandro García, han brillado entre los jugadores de categoría infantil, con resultados de 70  y 84 golpes.

En categoría alevín, el triunfo ha sido para el jugador de Los Moriscos, Carlos Ferreira, con  84 golpes, y Rebeca Robles, que ha entregado 86.

Entre los más pequeños, Sebastián Desoisa (Alcaidesa Golf) y Cristina Albertazzi (Villa Padierna), han sido los mejores en categoría benjamín, con 41 y 47 golpes.

Cabe recordar que The San Roque Club ha acogido la prueba del Circuito de Jason Floyd Golf Academy que es, a su vez, cuarta zona de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.

La próxima semana, los Circuitos completarán esta cuarta cita de la temporada 2016 con la celebración de una nueva prueba en Cabopino Golf.

Los resultados completos de hoy se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Circuito Infantil Sherry

Circuito Infantil Baviera

Circuito Benjamín Sherry

Circuito Benjamín Baviera

JFGA Circuito Infantil Cuarta Zona San Roque New 18h

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía han visitado Sherry, Baviera y San Roque