Guadalmina ha acogido la segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta

Friday, July 31, 2015
News

El Campo Sur del Real Club de Golf Guadalmina ha acogido durante el día de hoy la segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf.

Tras este segundo día de competición, el jugador local Antonio Cruz-Conde, y el federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, lideran la clasificación masculina con un total de 141 golpes (-3), tras sumar hoy ambos 71 golpes a los 70 que entregaban ayer. En segunda posición, con 145 golpes (+1) al total, les sigue el federado por Guadalhorce, Víctor Jiménez, siendo el tercer puesto provisional para Clavin Greschner (SIGA-Sotogrande).

En cuanto a la categoría femenina, la valenciana Belén Amorós ha firmado durante el día de hoy el par del campo y se sitúa al frente de la clasificación con un total de 148 golpes (+4). Con dos más, la sigue la jugadora de La Siesta, Sara Navarro y con 151 (+7), han finalizado el día de hoy la jugadora local Laura Gómez y la federada por el Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano.

La prueba se disputa a 72 hoyos (18 hoyos cada día), bajo modalidad Stroke Play Scratch. Mañana, tras la tercera vuelta se producirá un corte de manera tal que la última jornada la jugarán sólo los 40 participantes masculinos y  las  20 participantes femeninas mejor clasificados y empatados.

Memorial Norberto Goizueta. Puntuable Andaluz.

Guadalmina ha acogido la segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta