España, con Gonzalo Leal, se apunta un triunfo de prestigio en su Match Sub 16 ante Inglaterra

Monday, May 25, 2015
News

El equipo español Sub 16 -con el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Gonzalo Leal- ha obtenido una victoria de prestigio en el match anual que le enfrenta a Inglaterra, esta vez en suelo británico. Se ha impuesto por 14-10 en el campo de Seacroft Golf Club, donde dominó en la primera jornada y contuvo el empuje anfitrión en la segunda.

España afrontaba la segunda y definitiva jornada con una jugosa renta de cuatro puntos. Los foursomes de la mañana dejaron un sabor agridulce al equipo español, ya que contuvo la furiosa reacción inglesa, pero perdió el parcial (2,5-1,5). El punto logrado por Paula Neira y Belén Amorós (4/3) y el medio obtenido por Borja Martín y Miguel Bisellach pudo valer su peso en oro. De esta forma, acabó la mañana con 6,5-9,5 favorable al equipo español.

En los decisivos individuales de la tarde los puntos cayeron mayoritariamente del lado español (4,5-3,5). Elena Arias (2/1), Dimana Viudes (5/4) y Paula Neira (4/3) vencieron en tres de los cuatro primeros partidos, dejando el duelo ya sentenciado. Eduard Rousaud (2/1) obtuvo el cuarto punto español, al tiempo que Miguel Bisellach subía al marcador el último medio punto.

Fuente: RFEG

Consulta de resultados

Foto: RFEG

España, con Gonzalo Leal, se apunta un triunfo de prestigio en su Match Sub 16 ante Inglaterra